Capítulo Uno

Na Visión de Vida en la Nueva Tierra

El período que la humanidad está atravesando como grupo colectivo es inmenso. Por toda partes circulan pautas explicando lo que está sucediendo. Son pocos quienes las leen y aun menos los que las entienden. Siendo tantas las actividades que debe realizar el individuo en el mundo material, es un desafío mantenerse focalizado en la esencia de cada día, en la verdad que reside en ella.   Sin embargo, la situación es tal que es necesario aceptar el reto de mantener y ampliar la comprensión de cada día.

Es como si existiera un Nuevo plato o menú que nos presenta la Jerarquía Espiritual de cada uno cuando nos despertamos a la mañana temprano. Es casi como si el mundo estuviera siendo reprogramado  durante la madrugada. Así es todas noches,  aunque no tengamos carteles que lo indiquen y menos notificaciones en los medios. Uno de los objetivos de esta comunicación es transmitirlo lo mas claro posible  – “Cada día difiere  del anterior más de lo que jamás  se haya experimentado”.

Desde una perspectiva amplia  son  “Buenas Noticias” para los que han aspirado a tener una vida mucho mas armoniosa en la Tierra  -una vida donde las cosas funcionan bien y con amor  como una característica natural en relación con otras personas y todas las demás dimensiones de la Existencia, donde la alegría es inherente a cada actividad en la que participamos. Millones  han aspirado ser parte de este mundo.- un número mas pequeño sostiene esa creencia y verdad dentro de sus corazones en la actualidad.

Por lo tanto, este mensaje es para los que exitosamente han arribado a este punto, en la víspera de este cambio colosal, manteniendo las aspiraciones del corazón, intactas.

Te vamos a mostrar un lugar en el que no has estado, al menos durante mucho tiempo.

Visualiza un hermoso valle verde- poco profundo- rodeado de flores salvajes, con una variedad de árboles bastante maduros al igual que jóvenes. Hay un río pequeño, del tamaño de un arroyo que corre por la base del valle, serpenteando y girando, siguiendo el curso del agua que corre y, sabiendo cuàl es su destino final , se mantiene en su curso.

Hay varios bancos de madera con respaldos curvos, cómodos, al borde del arroyo. Te descubres mirando este hermoso valle- el aire esta impregnado de las fragancias más intensas. En el fondo escuchas una gran diversidad de pájaros alegres que cantan con el corazón- la luz solar irradia  continuamente su suave temperatura. Mientras estas absorbiendo toda la escena se te invita a sentarte en uno de los bancos, rodeado por esta absoluta belleza. Por favor hazlo ahora

Eres consciente de un Nuevo ritmo que circula por tu cuerpo- asciende por  tus pies , llegando a tus tobillos , subiendo por tus piernas hasta las caderas, el área abdominal, subiendo por  tu columna, llenando el pecho, ascendiendo el cuello, llenando tu cabeza, descendiendo por los brazos también.

Luego notas un cambio en la frecuencia  una energía pulsante- Notas  que los colores del cielo parecen estar en sincronía con  estas energía que sientes pulsar hacia arriba en tu cuerpo. De alguna manera, los colores y las sombras se mueven en concordancia con esta energía que pulsa dentro de ti. Hasta el canto de los pájaros cambia y se une a esta expresión unificada. Sientes ondas tras ondas   de esta energía llena de alegría

Con tanta superposición de frecuencias, observas un calidoscopio de colores que cambian en una fracción de segundos.  Mientras estas sentado allí, eres parte integral de esta experiencia de palpitante energía de vida. Es como si estuvieras inmerso en la música mas profunda, aunque es una música sin notas- pequeñas pulsaciones, miles de ellas produciendo armónicos que trascienden  todo lo que puedas haber oído antes.

Dentro de tu mente, los colores vienen y van en sintonía con los impulsos musicales. Te sientes uno con todas las energías de este valle encantado.

Ahora te invitan a que elijas un pensamiento relacionado con una de tus aspiraciones más profundas. Trae ese pensamiento y aspiración a tu mente y mantenlos allí con amor.  Luego percibe como descienden al centro cardiaco, de manera que tengan fuerte presencia en ambas áreas. Mientras abrazas este pensamiento sobre lo que aspiras,  éste desarrolla cierta estructura, tomando una especie de textura.

Notas que las energías que fluyen por tu cuerpo parecen haber cambiado. En vez de ascender por los pies, la energía esta viniendo de tu pensamiento aspiracional, relacionado con  tu nueva creación-  pareciera fluir hacia abajo, a través de tus piernas, saliendo por los pies hacia el valle. Comienza a tomar forma en este mágico lugar porque tú eres uno con todo el valle, sus habitantes y todos sus patrones y frecuencias energéticas.

Y así toda la vida en el valle responde a tu creación. Aunque lo pájaros que cantan son los mismos,  responden emitiendo un  patrón vibracional superior en perfecta alineación con tu nueva creación.  Los sonidos burbujeantes del arroyo también se modifican armonizando con tus energías creativas que ahora se esparcen por todo el valle.

Puedes sentir a los árboles como Grandes Espíritus, sonrientes mientras ofrecen sus energías a la manifestación de tu creación.  Para ellos es su segunda naturaleza, responder de esta manera. También percibes un cambio en los rayos del sol, pareciera haber una diferencia de sobretonos.Ves y percibes cómo tu creación toma forma visible etèrica, tronándose cada vez mas visible. Notas que la energía sigue fluyendo desde tu cabeza y Corazón en forma continua y sostenida hacia el valle, encontrando su lugar, visitando todos los sitios que necesita recorrer, saliendo del valle, encontrando su camino, llegando  a donde tiene que llegar – para dar fruto a esta creación.

El Ajuste Extraordinario Requerido para Alcanzar la  5D

Esta es una importante mirada, una visión, si prefieres, del proceso de creación utilizado por la Divinidad Femenina en sus múltiples actividades dentro de tu Tierra como en muchos otros lugares en el Universo. Estamos alcanzándoles esta  comprensión como ayuda en este enorme ajuste que los individuos en la Tierra están enfrentando en este momento- aun aquellos que han estado en los Caminos Espirituales durante muchos años. Ellos están enfrentando ajustes enormes a niveles de conciencia mucho más superiores, los cuales se están abriendo a niveles exponenciales.

En estos niveles superiores de conciencia, las capacidades para crear y manifestar son extraordinarias, comparadas con las de la tercera y cuarta dimensiones de conciencia. El viejo dicho “cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad” se va a amplificar 1.000 veces. Tu creación comenzará a tomar forma en el momento en que la visualices, y puede tornarse en un estilo de vida muy feliz- una experiencia feliz cuando hayas adquirido el nivel necesario de autodisciplina. Sin auto disciplina, puede transformarse en un paseo por los rápidos de uno de esos ríos que se precipitan por las montañas. Como mucha gente elige hacerlo por diversión, no es algo terrible en sí, siempre y cuando te hayas entrenado para ese tipo de vivencia. De lo contrario puede traer consecuencias complicadas.

Te estamos presentando este tema y trayéndolo al foco de tu atención de manera que tengas la oportunidad de trabajar con el, jugar e internalizarlo antes de que se transforme en la forma normal de operar en la Nueva Era. Te permitirá avanzar en aguas relativamente calmas.

Ahora puedes ver la creación delante de ti- ¡es tuya!  Puedes volver al valle utilizando el nombre Quan Yin para invocarme. El nivel correcto, desde el cual estoy hablando ahora, te responderá, mientras mantienes la imagen del valle en tu mente. Todo el proceso comienza y avanza. Así lo hemos creado. Por eso hay mucho trabajo aquí y estamos observando una transición hacia niveles mucho mas superiores de conciencia , en días y semanas, aunque el calendario Gregoriano no lo indique con precisión. Lo más probable es que ocurra en etapas- con repentinos  aumentos de energía en torno a un aspecto en particular y luego, tal vez otra afluencia de energía equilibrante desde otro ángulo.  Te garantizamos que, de ahora en adelante, te despertarás cada mañana sintiéndote diferente al día anterior, aunque te encuentres con las mismas personas -no parecerán las mismas. Algunas veces pueden parecer muy diferentes a lo que eran a medida que avancen en el Camino de la Evolución.

De lo que si puedes estar seguro es que todo el proceso de creación de la Nueva Tierra avanzará hacia la total manifestación de la estructura diseñada y de su flujo energético.

Equilibrio, Armonía y Calma Interior

A medida que avanzamos en este mundo que responde directa y armoniosamente a los procedimientos de la creación ya diseñada, es vital ser metódicamente meticulosos en los pensamientos, sentimientos, creencias, y aspiraciones en el mundo de la Nueva Era. No va a existir “un tal a prueba de fallos, amortiguación, demora y resistencia, con los cuales estamos acostumbrados a interactuar en el mundo de la tercera dimensión

La nueva estructura es excitante y demandante para cada individuo que se abre a la oportunidad de Ascensión a estos reinos de Conciencia Superior de la Quinta Dimensión. Sin este dispositivo de a prueba de fallo, amortiguador de inercia y sin el complejo patrón de motivaciones y limitaciones de su paquete kàrmico individual, la energía creativa del centro cardiaco se manifiesta en las estructuras de la Quinta Dimensión sin obstáculo.  Y tu creación ( y sus sucesores) contendrá la armonía, interdependencia y alegre cooperación de la Nueva Tierra

Con ese grado de energía creativa disponible, una persona puede desear practicar estar totalmente tranquila tanto en su corazón y en su mente como un “estado normal”= este es el comienzo en el cual un diseño creativo necesita ser elaborado activamente y luego manifestado. Es como apagar el auto cuando  el vehiculo no necesita ir hacia adelante o atrás. De esta manera, cuando la actividad creativa esta ocupada, no se la va a mezclar con un montón des pensamientos y sentimientos de otros proyectos o contextos.

Ya sea que estés en un cuerpo masculino o femenino,  es esencial desarrollar el interior femenino porque es la fuente de tu capacidad creativa individual y el poder para manifestar los resultados deseados. Por eso en las escuelas de misterio de la  Hermandad Blanca, durante los últimos miles de años, un iniciado femenino aprendió el poder interno de la proyección masculina mientras que un iniciado masculino tenia que dominar tanto la receptividad femenina dentro del cuerpo como también el uso del poder de proyección de la  integración de la mente y el centro cardiaco

Cuando le das la bienvenida a cada día en esta etapa de Ascensión de la Tierra, se te invita a sentir e inhalar la nueva energía del día al despertar. De esta manera podrás apreciar el verdadero desarrollo de la Conciencia de la Quinta Dimensión y el nacimiento de tu  Nuevo Mundo, como parte de la Nueva Tierra

Oportunidades de Ascensión para Familias y Amigos

Uno de los tantos desafíos en este proceso es que cada persona que asciende necesita estar de acuerdo con que la Ascensión es :un proceso Espiritual individual. Las conexiones familiares, amistosas y otro tipo de interrelaciones pueden ser fuertes en los mundos de la tercera y cuarta dimensión. Sin embargo, una vez que las energías kàrmicas que llevan a que los individuos estén juntos uno con el otro o en sociedades grupales , hayan llegado a  un punto de neutralidad  (condición de Ascensión de la 5D), el remanente de los flujos de energía vinculados a relaciones de “corazón a corazón” pueden no requerir una interacción diaria continua.  La frase “ te amare siempre” tendrá un nuevo significado en la 5 D, ya que se enviara y recibirá energía amorosa directa a nivel del corazón, en forma indefinida, sin la necesidad de tener proximidad física  como en la tercera y cuarta dimensión

Naturalmente, cada padre que se compromete en forma individual y se prepara para la Ascensión también desea que sus hijos asciendan de igual manera.  Pero este o no el niño listo y dispuesto a ascender a una nueva dimensión , esto será determinado por el Ser Superior del niño más que por las obligaciones que surgen de las  lealtades familiares.

El amor y el instinto de protección del padre puede ser expresado informándole al hijo sobre lo que significa la Ascensión de la Tierra, utilizando las palabras acordes al contexto y nivel de desarrollo del niño y la relación que existe entre ellos.  El padre también puede enviarle energía de alta frecuencia al niño como una “señal de regreso al Hogar” la cual el niño podrá usar o no para aumentar su nivel de conciencia

En última instancia, el Ser Superior del niño y los Señores del karma tendrán la última palabra sobre si el niño esta listo para la Ascensión a la Conciencia de la Quinta Dimensión o si necesitan experimentar una  o más vidas en un planeta de la tercera o cuarta dimensión. Todos sabíamos antes de encarnar, las posibilidades y probabilidades dentro de  nuestro destino y el grado de oportunidades para Ascender a la 5D . Luego el libre albedrío determina los caminos de experiencia y los resultados dentro de los patrones kàrmicos del destino.

Cuanto mas grande es el niño, menor es la influencia de los padres ( no hay sorpresas en esto) A los 13 años es Espiritualmente adulto, mas allá de las necesidades de apoyo y cuidado. El niño menor de 13 es más susceptible a la influencia de los padres y puede seguir más la Ascensión de los padres, si es que esta sucediendo.

El amor y cuidado de un adulto por otro adulto, ya sean socios, amigos o parientes también puede ser expresado informando y aconsejando acerca de estas oportunidad de Ascensión, si es que dicha persona esta abierta a escuchar y responder- obviamente es una decisión de libre albedrío. Pero un adulto iluminado puede enviar energías de más alta frecuencia a otra persona  como una  “señal dE regreso al Hogar” que pueden marcar una diferencia en los resultados de Ascensión en casos límites

La Ayuda para Avanzar ya esta Disponible

Siéntete libre de implementar cualquiera de estas prácticas en estos días vitales  previos a que la Tierra complete su Ascensión a la Conciencia de la Quinta Dimensión. Me puedes invocar con mi nombre(Quan Yin) pidiéndome ayuda e introspección para  tu propia preparación para avanzar y ascender