Capítulo Tres

El Morya: Haciendo que tu Ascensión Personal sea una Prioridad

La Jerarquía Espiritual, de la que forma parte la Hermandad Blanca, ha trabajado ampliamente para dirigir, guiar y aprobar la Ascensión del Gran Espíritu de la Tierra (Gaia) a la Quinta Dimensión de Conciencia (5D). Hemos hecho todo lo posible para ayudar a aquellos miembros de la humanidad, que tienen oídos para escuchar, para que despierten a todas las implicaciones que representan la Ascensión de la Tierra para los que están encarnados actualmente en la superficie del planeta.

La Importancia de estar Centrados todos los días

Hemos notado que, mientras que una buena cantidad de aspirantes Espirituales le dan la bienvenida a la experiencia y a las condiciones de la vida en la 5D, sólo unos pocos le están dando prioridad a su Ascensión personal en las elecciones que hacen cada día- desplegándose en semanas y meses.
Es vital comprender que para que tu Ascensión personal sea parte del Nuevo Mundo y la Nueva Tierra que se está creando, es necesario que afirmes cada día tu deseo de hacer esta vasta transición. En el libro “La Revolución del 2012 Vol. 2” se te ha enseñado acerca de la separación de los dos senderos divergentes. Has aprendido acerca del poder mágico que ha sido creado en el Sendero Dorado para permitirle al aspirante genuino atravesar los procesos de iniciación necesarios, que hemos establecido a fin de sintonizar con este gran salto en la conciencia planetaria.
Ahora es momento de focalizarse en el proceso de conexión a fin de que el Iniciado pueda estar plenamente en el nivel requerido para sí, para desenvolverse dentro de la energía de 5D pudiendo a su vez funcionar como un individuo equilibrado.
La experiencia de estar expuesto a las vibraciones energéticas y a la potencia de la 5D, mientras estamos en la 3D o 4D no es recomendada. Para describir esta experiencia podríamos utilizar términos tales como “shock” y “abrumador”.

Siguiendo la Guía Espiritual y las Instrucciones

La creencia popular de “la Nueva Era “de que uno puede flotar hacia el nivel requerido sin hacer el trabajo especìfico, es un gran malentendido. Sería como ir a una terminal ferroviaria de Londres y subirse al primer tren que te guste (como las prioridades y /o la indulgencia dentro del día) esperando llegar al mundo de la 5D de todos modos.

En realidad este proceso es muy similar a la experiencia inicial de Harry Potter en la estación Kings Cross donde tenía que atravesar una pared de ladrillos para encontrarse en una realidad alternativa, desde la cual el tren que iba a la escuela del mago, estaba esperando para partir. Harry, afortunadamente escuchó la guía sobre cómo atravesar la pared y estaba abierto a cumplir con los requisitos de su viaje a Hogwarts. De no haber estado dispuesto a internalizar las instrucciones y luego proyectarse hacia la pared de ladrillos, se hubiera quedado dentro de las limitaciones de su realidad anterior.

Para la mayoría de ustedes, la Ascensión a la 5D no será de menor magnitud que la del salto de Harry en lo desconocido. Si escuchas las guías y haces lo que se pide, nosotros, en la Hermandad Blanca, junto con
Los Reinos Angélicos, tomaremos todos los recaudos para que asciendas al Sendero Dorado de la 5DF. Pero necesitamos que te “inscribas “en el sentido de que expreses tu compromiso y afirmes claramente todos los días, que quieres hacer este viaje extraordinario. Si tienes preguntas acerca de qué hacer puedes contactarnos en forma directa y/o a través de Andrew Smith.

Nos han preguntado en repetidas oportunidades acerca de las fechas referentes a todos los aspectos de la transición de la Tierra a la 5D: cuando los cambios físicos tendrán lugar, cuándo Gaia habrá culminado su transición etc. Lamentablemente, el calendario Gregoriano y sus unidades de tiempo no encajan con las diferentes combinaciones de indicadores que la Jerarquía Espiritual utiliza para registrar el progreso hacia la meta evolutiva multidimensional. Sin embargo, cuando todos los “patos “estén alineados en fila, se desplegará rápidamente.

El Cambio Ecológico

En vez de preocuparse acerca de poder pronosticar lo inpronosticable, sugerimos que acuses recibo de que cuando Gaia haya alcanzado la 5D, ya no habrá energía disponible que sustente la vida para los humanos y otras formas de vida aún sintonizados con la 3D y la 4D. Será como lo puedes observar en la naturaleza cuando se produce un cambio ecológico substancial en las condiciones disponibles de crecimiento: tal vez temperatura y /o humedad, lluvia, luz solar, etc. Sin la combinación de las condiciones requeridas, las plantas y árboles dejan de funcionar y simplemente se marchitan/mueren No hay juicio de ningún aspecto sobre estas especies que parten, de si está “bien o mal”- simplemente cambiaron las condiciones. Es lo natural. Para los humanos que eligen no hacer lo que es necesario para este arco de transición les resultará imposible sostener la vida vieja en la Tierra. Pasarán a otros planetas disponibles para los que deseen continuar con el plan de estudio de la 3 y 4 D. Igual que en la estructura escolar, sólo aquellos alumnos que han completado sus diferentes estudios en los niveles anteriores pueden pasar a un nivel superior.
Sea cual fuere tu decisión, implícita o explícita, es importante que sepas que nuestro amor por toda la humanidad es Eterno, aún cuando diferentes partes de de las especies evolucionan a su propio tiempo, hacia los niveles superiores.