Capítulo Once

Los Once Pasos para Unirse a la RedD

Unirse a esta red le dará la energía y la estructura de apoyo que usted necesita para acceder a la Conciencia de Quinta Dimensión, mientras que la Tierra completa su Ascensión.  También lo protegerá a medida que usted evoluciona individualmente.  Conecta directamente a personas, que desean avanzar, con las energías de Luz: Arcángeles, Maestros Espirituales, Gaia (el Espíritu del planeta) y muchos otros Seres Ascendidos.

En el pasado, la red D podría haberse descripto como “un regalo de Dios”, y lo es, pero ahora nos enfocaremos en sus aspectos prácticos como una herramienta para aquellos que buscan trabajar constructivamente con la energía cósmica.  La red D está centrada en una Esfera Central creada por energías específicas de Luz, sintonizada de tal manera que puede interactuar con nosotros completamente.

Cómo comenzar con tu Propia Esfera

  1. crear/ visualizar la esfera de energía de luz amorosa a tu alrededor, pedir que te proteja contra entidades dañinas (bichos) o fijaciones, pero que permita el acceso libre de energías de Luz.
  1. luego, pedir que se cree (visualizar) una coraza externa sobre la esfera, tan dura como el diamante, y visualizar fuego todo alrededor de su parte externa.
  1. crear / visualizar un conducto de energía que pase a través de tu centro (chakra) corazón y que se extienda hasta la coraza de la esfera, delante y detrás de ti.
  1. crear un segundo conducto de energía que pase de izquierda a derecha (o de derecha a izquierda indistintamente) a través de tu chakra corazón, extendiéndose hasta la coraza de la esfera.
  1. crear un tercer conducto de energía que pase verticalmente a través de tu chakra corazón por encima y por debajo de ti , completando así una cruz tri-dimensional dentro de la esfera, centrada en tu chakra corazón y extendida hasta la coraza de la esfera..
  1. pedir que la coraza de la esfera sea impenetrable a cualquier entidad o fijación dañina o no deseada, pero que permanezca abierta a las saludables energías de Luz.
  1. Visualizar una esfera interna (aproximadamente 20% más pequeña que la esfera externa) y pedir a la energía de luz amorosa que también haga una coraza sobre su parte externa, impenetrable a cualquier entidad o fijación dañina o no deseada, y al mismo tiempo abierta completamente a las energías amables de la Luz.  Agradecer a la energía amorosa de la Luz.
  1. pedir a Gaia (el Espíritu del planeta Tierra) que abra su energía dentro de ti y de la esfera y agradecerle.
  1. Invitar a Yin (energía dévica roja) a que también se abra dentro de ti y de la esfera, y agradecerle.
  1. Invitar a Yang (energía dévica negra) a que también se abra dentro de ti y de la esfera, y agradecerle.
  1. Manifestar cada una de estas energías y simplemente superponer una sobre la otra.  Una vez que te has unido con todo, visualizar/representar la esfera llena de luz blanca-dorada brillante.

Segunda Etapa: Unirse a la Esfera Central

Con el fin de familiarizarte y aprender a reforzar tu esfera individual, practica el ejercicio de los once pasos por unos días o un par de semanas, unos minutos a la mañana e igualmente por la noche.  Cuando ya te sientas cómodo/con tu esfera, estás invitado a conectarte con la Esfera Central y la Red de Quinta Dimensión en forma completa.

Para unirse con la Esfera Central visualizar un tubo que se extiende desde su esfera exterior hacia la Esfera Central conectando de este modo ambas esferas.  Imaginar este tubo lleno de luz blanca amorosa fluyendo desde la Esfera Central hasta tu esfera individual.  Declarar que solamente las buenas energías de la Luz pueden acceder a través de la conexión hasta su esfera individual y que solamente pueden fluir desde la Esfera Central hasta tu esfera individual “pero no en sentido inverso”.

Este procedimiento ha sido diseñado para hacerse individualmente, pero si surgieran dudas o preguntas simplemente comuníquese con nosotros enviándonos un mensaje a: keith@fifthdimensionalnetwork.com y pedir unirse a la Esfera Central y, si lo desea, pida ser energizado completamente al nivel de Quinta Dimensión.  El equipo de ayuda responderá.

Tercera Etapa:  Completar la conexión a la Red de Energía de Quinta Dimensión

La energía de Quinta Dimensión (5D) se hizo disponible a la RedD recientemente en ocasión de encontrarnos asistiendo a convertir un portal energético, que habiendo proyectado energía terrestre por varios siglos, comenzó a proyectar energía de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra.  La conexión se formó simultáneamente dentro de la Esfera Central de la Red.  Si desea conectarse con la energía 5D, lo invitamos a participar de nuestros encuentros regulares, de ser posible.  De otro modo, simplemente active su centro cardíaco a la energía de 5D y fluirá dentro y alrededor suyo, al igual que las otras energías que emanan de la Esfera Central.  No dude en comunicarse con el equipo de apoyo a través de la dirección de correo mencionada en el párrafo anterior.

Si desea unirse a la esfera individual de otro participante de la RedD, debe previamente obtener su consentimiento, y el participante también deberá visualizarlo a usted conectándose con su propia esfera individual.  Luego deberá unir su esfera con la esfera de dicho participante de la misma manera en que se conecta con la Esfera Central.  Esta variación es apropiada para realizar con miembros de su familia o amigos cercanos.

En el caso de que usted permita a otros a conectarse a su esfera, asegúrese de que la esfera protectora de su familiar o amigo a conectarse se haya construido del mismo modo que su esfera y que ambas estén conectadas también por un tubo o conducto entre sí.  Declare claramente que en todo momento, solamente las energías beneficiosas de la Luz pueden acceder al tubo y fluir entre las esferas de los participantes y desde la Esfera Central hacia la de los participantes (y no del modo contrario).

Cuando ya se sienta familiarizado con la conexión entre ambas esferas individuales, la energía fluirá en ambos sentidos.  Usted puede establecer conexiones con tantos otros familiares o amigos cercanos como desee, pero una esfera es suficiente, ya que se convierten en una red completa e integrada.  Solamente permita las conexiones que usted desee.

Asimismo, si usted desea desconectarse de otra esfera, simplemente visualice la conexión desvanecerse y declare que no permite ninguna conexión con otros, a menos que usted permita que se reinstale.  De igual modo, este ejercicio se aplica si usted desea dejar la RedD y desconectar su propia esfera.

Se trata en gran medida de su habilidad y determinación para visualizar y manifestar.  Por favor asegúrese de practicar el ejercicio dos veces en el día para que tanto la imagen como la real estructura energética se refuerce y se vuelva más potente.

Recuerde que básicamente esta es una comunidad de gente que quiere trabajar para la Luz y avanzar hacia la Quinta Dimensión, uniéndose con las energías de la Luz que pueden asistirla.  Somos todos iguales en este proyecto y nadie quiere obtener nada del otro.  Solamente deseamos ayudar a que los demás se ayuden.