Capítulo Dos

Los Valores y Estructuras Energéticas de la Nueva Tierra

Tu mundo está  cada vez más cerca del colapso financiero.  Simultáneamente, el gran Ser de la Tierra,  Gaia está llegando a la culminación de su Ascensión a la Quinta Dimensión de Conciencia (5D).  Este es un periodo en el que un alumno inteligente del Camino Espiritual le presta atención a las previsiones prácticas para el soporte físico de la familia durante esta transición, al igual que a la sintonización con los niveles superiores de conciencia que le permitirán ser parte de la Nueva Tierra de 5D.  La vieja Tierra de 3D está en el proceso de ser liberada por Gaia y terminará como una masa inerte, similar al actual Marte de  3D.

Una parte importante de los preparativos diarios para  atravesar estos tiempos desafiantes que marcan la implosión de una estructura social putrefacta deteriorada, es aprender a cooperar más estrechamente junto con los individuos con ideas afines a las nuestras. Al formar grupos y examinar cómo seria vivir juntos en comunidad, se está fusionando una vibración energética poderosa que  facilita el ingreso a una conciencia superior de existencia. Más claramente puedes reconocer la prioridad de servir a los otros en tu vida, eliminando de  a poco las  preocupaciones por gratificaciones propias del pasado.

Esta cooperación y movimiento hacia experiencias de vida estrechamente compartidas es uno de los valores mayores y significativos para sobrevivir a la decadencia y fallo de los sistemas de distribución-suministros de las necesidades básicas para la vida.  Pero también puede facilitar los primeros pasos para traer las energías de 5D a la experiencia diaria y comenzar a incorporarlas en sus vidas en forma más permanente.

La ascensión de la Tierra a la 5D marca su reingreso a la familia de los planetas dentro de tu Sistema Solar y un fin para su separación hasta el momento. Para los individuos que están viviendo en la superficie existe un cambio correspondiente entre  la persona que ejerce su libre albedrío en forma aislada “para obtener lo que quiere” y el ser más iluminado sintonizado con la conciencia superior y que comparte la dicha de vivir con los que lo rodean. Este cambio fundamental esta en proceso y no hay forma de que cambie alguna vez. La vieja Tierra de 3D ingresará en un olvido relativo sin energía vital ni habitantes humanos.

Yendo más Allá de las Limitaciones de la Auto gratificación

Una comunidad comprometida puede avanzar hacia una integración mas profunda compartiendo sus vidas, semana a semana asentados en un lugar con muchas oportunidades para el servicio, el apoyo y el verdadero cuidado mutuo. También pueden aprender y practicar la sintonización con la conciencia superior, la cual les facilitara el pasaje a la 5D y su posterior vida en la Nueva Tierra. La introducción hecha en el capitulo anterior con respecto al proceso de creación en la vida de la 5D, ilustraba las infinitas posibilidades y el potencial cuando uno tiene un amplio acceso al poder Divino junto con una armonía y alineación alegre con los otros seres vivos en tu vecindad. Al mantener esta alineación evitas la oposición casi inevitable a toda propuesta creativa armada en la Tierra de la 3D, que surge de la ausencia de una comprensión y valores compartidos. Al no existir la consideración amorosa por el otro, emerge la rivalidad, la competencia destructiva, los juegos de poder etc.

Dentro de lo que ampliamente se denomina el movimiento de la “Nueva Era” existe una gran necesidad de trascender la gratificación personal y otras expresiones del ego, que impiden (frecuentemente en forma severa) la apertura de una sintonización basada en lo espiritual. Requisito fundamental si quieres crecer hacia la conciencia de la 5D de la Nueva Tierra. En vez de una persona que se enorgullece por lo que sabe y comprende en comparación con sus pares, un individuo que opera desde el amor con un sentido de camaradería compartida,  siempre encontrara formas sutiles de compartir sus introspecciones que lo ayudaron  a desarrollar un mayor grado de percepción de la vida humana y de los reinos etericos.

En la 5D la vida se experimenta como si uno fuera parte de docenas de comunidades al mismo tiempo. Es vital que el individuo haya desarrollado un profundo contacto

Interno con su Ser, al igual que una mente clara, antes de precipitarse en la arena multidimensional.

En la3d el individuo tiene la oportunidad de profundizar en cada situación, hecho, relación y o desafío, porque las cosas no ocurren simultaneamente. Por lo tanto hay tiempo y espacio para  tratar los componentes individuales de una situación, como lo explica el Maestro Rakoczy en el contexto referente al uso de la Llama Violeta (www.revolutionof2012.net  Sparkford School of Spiritual Mysteries).

Reemplazando los viejos Patrones  a medida que avanzamos hacia la 5D.

La tarea fundamental en vísperas de la Ascensión de la Tierra, es encontrar  formas alternativas de vivir en el día a día. De esta manera todo intento en el trabajo, hogar o desarrollo de emprendimientos cooperativos entre amigos y compañeros de viaje en el Sendero, pueden transformarse al menos en una replica parcial de los patrones energéticos que nos esperan en la 5D. 

Este nuevo enfoque requiere un automonitoreo permanente a fin de identificar, desafiar y reemplazar viejos patrones de pensamiento, habla, escucha y acción en la 3 D con los atributos de la esencia de la 5D. De esta manera, cada día puedes corroborar que  has avanzado a un nivel superior en función de estos elementos esenciales de interacción con la vida misma. Los valores claves de amor, compasión, empata, claridad de percepción, las acciones focalizadas y la creatividad están integradas  en cada momento  – todos requieren que el iniciado este plenamente comprometido a incorporarlos en la vida cotidiana.

Junto con los esfuerzos personales, nuestro equipo  de la Divinidad Femenina trabajaran con ustedes todos los días  (y mas durante la noche) para elevar la vibración directamente a través de la fecundación de frecuencias superiores.  Estas serán conforme a la evolución del refinamiento de la fuerza vital vibratoria de la Tierra., a fin de que sean del nivel que ustedes pueden absorber armoniosamente, manteniendo un equilibrio  funcional con respecto al alcanzado el día anterior

Ofrecemos esta intervención personalizada con una comprensión y reconocimiento pleno de los grandes efectos que tendrá en cada individuo que tenga el coraje y la determinación de pedir esta ayuda. Tienen que estar seguros de que realmente desean completar la etapa evolutiva en la 3D y avanzar al siguiente nivel de la  5D.

En este momento,  no es la oportunidad en la que puedas “probar antes de comprar” y menos decidir a mitad de camino en la escalera de Ascensión, que vivir en un nivel muy superior vibracionalmente, “no es los que realmente deseabas”. Te comprometes plenamente a Ascender o permaneces en tu paradigma actual. Hemos construido la medida de seguridad para que, en caso de que no estés listo para este gran salto evolutivo, no te sientas impulsado a pedir nuestra ayuda y participación.

Si decides que realmente es lo que quieres, invoca mi nombre Quan Yin y afirma con un lenguaje simple que te comprometes y que deseas formar parte del programa. Luego tienes que hacer un compromiso personal para monitorearte en forma permanente

Cuentas con nuestra presencia y protección.

Para aquellos que hayan asumido este compromiso  seria beneficioso que se reunieran  en forma regular a fin de sintonizar con la  5D en un estado meditativo. Estamos haciendo la grabación del proceso de creación de la 5D para que actúe como una señal de sintonización confiable. También es eficaz invocar directamente la energía de Quan Yin, ya que nosotros respondemos inundando la habitación con las energías de la 5D para que las tomen y absorban. 

Yendo más Allá de las Comunidades Físicas hacia el Sendero Dorado

En los inicios de nuestros planes para la humanidad en estos tiempos de Ascensión de la Tierra,  visualizábamos la formación de comunidades físicas, similares a los pueblitos autónomos, como para proveer un marco beneficioso, que utilizaríamos para el crecimiento espiritual de sus miembros. Al vivir juntos en un lugar, habría múltiples oportunidades para el crecimiento espiritual amando el servicio hacia un Todo Mayor. De esta manera con el compromiso y cooperación suficiente para lograr los objetivos de la comunidad, todo el emprendimiento podria ser elevado  a la 5D

Algunos se preguntan por qué nunca se manifestaron a nivel físico. Hemos observado que cada individuo, que expresó su interés en ingresar a una comunidad, estaba impulsado por energías negativas, que abundan en los planos astrales que rodean a la Tierra de la 3 D. Esto no es nuevo.- la vida de los humanos sobre la tierra ha sido descrita por los Herméticos (Hermes Trismegistus) como la “Universidad de la Negativo”. Esta enseñanza enfatizó el aprendizaje de la polaridad positiva-negativa y el aprender a reconocer lo que sucede dentro de cada situación.

Cada estudiante dentro de este paradigma ha tenido que desarrollar una profunda fortaleza interna y voluntad focalizada para avanzar en los desafíos de la vida o bien sentirse abrumado y retroceder. El poder de las fuerzas negativas en esta etapa crítica, ha alcanzado niveles imprevistos y solo unos pocos potenciales fundadores de estas comunidades no vieron afectadas su resolución por el ataque de estas fuerzas negativas

Es evidente que lo que habíamos visualizado fue bloqueado en la 5D por la cada vez mayor y desenfrenada  oposición de  la 3D. Este fenómeno también había ocurrido en los finales del experimento Atlantis, cuando la tierra restante se estaba hundiendo y nosotros estábamos experimentando formas de vida alternativas. Luego viene toda la ridiculización del valiente Noe, que se preparaba mientras construía su Arca. 

Es hacia fines de dicha era (ciclo cataclísmico) que ofrecemos una separación de dimensiones a través de las cuales los individuos están evolucionando. Esto ocurrió en el fin de la Atlantis y es lo que esta sucediendo ahora. Esto es descrito en el Vol. 2 del libro “ The Revolution of 2012” y es como están sucediendo las cosas- El Sendero Dorado lleva al alumno comprometido con la 5D y le brinda protección de todo tipo de desvío y distracciones

La clave para tu evolución mas positiva y tu ascensión es tú decisión personal de ser parte de este viaje o hacer tu propio camino. Depende de ti hacer una elección consciente mirando con conciencia y apertura  la oportunidad que se te presenta.

Si llegaras a necesitar mayor asistencia, no dudes en contactar a  Andrew Smith, que es la persona con la que nosotros nos comunicamos y a través de la cual les haremos llegar nuestro mensaje y energía a ustedes, sus amigos y/o grupo durante los meses venideros.